lunes, 4 de junio de 2012

Utilizando Calaméo.

En este Post les cuento un poco más sobre Calaméo, el cual fue el que más me agrado de los 4 programas que existen, mencionados en el post anterior, ya que es una aplicación de la Web 2.0 que permite convertir archivos en los formatos más utilizados como  Word, exel, PDF, etc., en revistas, folletos, catálogos de ventas, informes anuales, folletos de presentación. Los archivos deben tener hasta 100MB de tamaño cada uno, y estar construidos en alguno de los formatos de documentos específicamente soportados. Brinda a los publicadores una buena posibilidad de personalizar el propio producto.
Permite publicar en galerías del servicio o en las páginas webs o blogs a través de un código embed que genera.
Les dejo aquí un  PDF expuesto desde Calaméo realizado por nuestro grupo.

La Infografía es una combinación de imágenes sintéticas y textos con el fin de comunicar información de manera visual para facilitar su transmisión. Además de las ilustraciones, podemos ayudar más al lector a través de gráficos que puedan entenderse e interpretarse  instantáneamente.
La infografía nació como un medio de trasmitir información gráficamente. Los mapas, gráficos, viñetas, etc. Son infogramos; es decir , partes de la infografía, con la que se presenta una información completa aunque pueda ser complementaria o de síntesis. Son tremendamente útiles  para presentar la información que es complicada de entender a través del puro texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario